Somos
Servicio.
Funcionario y contratista
SENA, tú también eres servicio. Cuando asumes la responsabilidad de llevar la
marca SENA, representas a toda la Entidad y procedes con base en el protocolo
de servicio al cliente ante cualquier solicitud. Conócelo, consúltalo y hazlo
tuyo.
El servicio a la comunidad
es un fin esencial del Estado. El ciudadano y la adecuada gestión de sus
requerimientos, trámites o solicitudes deben reposicionarse como una razón de
ser del SENA.
La Entidad ha desarrollado
un conjunto de estrategias, lideradas desde la Coordinación Nacional de
Servicio a la Empresa y Servicio al Cliente, dedicadas al mejoramiento en la
atención al ciudadano de una manera oportuna, pertinente y eficaz frente a
cualquiera de sus solicitudes. Para esto, el SENA cuenta con los siguientes
canales de atención:
Canal presencial: Puntos de
Servicio al Ciudadano en regionales y centros de formación SENA a nivel
nacional. Asume la responsabilidad de llevar la marca SENA en este canal, mira
siempre a los ojos, con atención a tu interlocutor.
Canal telefónico:
- Línea de atención al
ciudadano en Bogotá: 592-5555.
- A nivel nacional: 01 8000
910 270
- Línea de atención
empresarial en Bogotá: 404-9494.
- A nivel nacional: 01 8000
910 862
- Asume la responsabilidad
de llevar la marca SENA en este canal, contesta el teléfono antes del tercer
timbre, identificándote y con un tono de voz amable.
Canal virtual:
- Página web www.sena.edu.co
y el correo electrónico institucional.
- Asume la responsabilidad
de llevar la marca SENA en este canal, utiliza con profesionalismo y prudencia
el correo electrónico, el chat y las redes sociales.
Conoce más del servicio al
ciudadano.