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SOMOS SERVICIO

Somos Servicio.

Funcionario y contratista SENA, tú también eres servicio. Cuando asumes la responsabilidad de llevar la marca SENA, representas a toda la Entidad y procedes con base en el protocolo de servicio al cliente ante cualquier solicitud. Conócelo, consúltalo y hazlo tuyo.


El servicio a la comunidad es un fin esencial del Estado. El ciudadano y la adecuada gestión de sus requerimientos, trámites o solicitudes deben reposicionarse como una razón de ser del SENA.

La Entidad ha desarrollado un conjunto de estrategias, lideradas desde la Coordinación Nacional de Servicio a la Empresa y Servicio al Cliente, dedicadas al mejoramiento en la atención al ciudadano de una manera oportuna, pertinente y eficaz frente a cualquiera de sus solicitudes. Para esto, el SENA cuenta con los siguientes canales de atención:

Canal presencial: Puntos de Servicio al Ciudadano en regionales y centros de formación SENA a nivel nacional. Asume la responsabilidad de llevar la marca SENA en este canal, mira siempre a los ojos, con atención a tu interlocutor.

Canal telefónico:
- Línea de atención al ciudadano en Bogotá: 592-5555.
- A nivel nacional: 01 8000 910 270
- Línea de atención empresarial en Bogotá: 404-9494.
- A nivel nacional: 01 8000 910 862
- Asume la responsabilidad de llevar la marca SENA en este canal, contesta el teléfono antes del tercer timbre, identificándote y con un tono de voz amable.
Canal virtual:
- Página web www.sena.edu.co y el correo electrónico institucional.
- Asume la responsabilidad de llevar la marca SENA en este canal, utiliza con profesionalismo y prudencia el correo electrónico, el chat y las redes sociales.


Conoce más del servicio al ciudadano.