1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Orden y Limpieza, compromiso de todos.


5 comentarios:

  1. Para desempeñar nuestras actividades en forma eficiente, productiva y cómoda, es necesario cooperar entre todas las áreas para ayudar a mantener limpio y libre de peligros nuestro lugar de trabajo, de lo cual se deriva además una mayor protección contra los accidentes y un mejor estado de salud de todos los que hacen parte de la empresa.

    ResponderEliminar
  2. el orden y la limpieza hacen que todo sea mas agradable y mucho mas si se trata de tu lugar de trabajo por estas razones y muchas mas es importante que siempre estemos trabajando en un lugar limpio y agradable para las demás personas

    ResponderEliminar
  3. las personas para sentirnos mas cómodos en todos los lugares en los que estamos debe estar limpio y ordenado pero eso también dependerá de nosotros mismos..

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto, como no mantener aseado un lugar donde todos pasamos la mayor parte del tiempo, por etica, salud se debe tener un compromiso para que que surja el orden y se pueda mantener un espacio donde sea agradable estar.

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto, como no mantener aseado un lugar donde todos pasamos la mayor parte del tiempo, por etica, salud se debe tener un compromiso para que que surja el orden y se pueda mantener un espacio donde sea agradable estar.

    ResponderEliminar